Un puñado de QBs que se habían convertido en descartados, considerados desechos que ya no servían para ser titulares en la NFL y, como el ave fénix, son ahora protagonistas principales de una temporada más abierta que nunca.
Con ocho sacks en seis partidos Nik Bonitto lidera la clasificación defensiva más prestigiosa de la NFL. En su cuarta temporada se ha establecido como uno los cazadores de quarterbacks más peligrosos de la competición.
El domingo pasado Matthew Stafford se convirtió en uno de los 10 quarterbacks con más yardas de pase en la historia de la NFL con 61.493 yardas, después de superar a Dan Marino. ¿Escuchasteis mucho sobre ello? Yo, sinceramente, muy poco.
Durante el juego entre los 49ers y los Buccaneers, se volvió relativamente viral el cameo que hizo la transmisión original de CBS del legendario Tom Moore.
Domingo en SoFi Stadium. El aire huele a césped recién cortado y a la tensión de un Colts-Chargers que, a principios de temporada, pocos imaginaban que podía llegar a ser por el primer puesto en la Conferencia AFC.
Seis semanas de la temporada han transcurrido y aunque es muy temprano, se empiezan a perfilar los nombres que podrían pelear en diciembre por el premio al mejor jugador de la liga.
Al llegar la séptima jornada, muchos equipos han dejado atrás la etapa de evaluación inicial y ahora enfrentan compromisos clave para validar sus aspiraciones.
Octubre funciona como embudo, solo llegan a Noviembre los que tienen que hacerlo. Ya luego el invierno velará armas. Pero al final de todo, subyace la idea por la que cuanto antes uno acepte la derrota como probable en esta Liga, vivirá mejor.
Antes de los Ravens existieron los Colts. Pese a que la historia del equipo se remonta a 1946, no fue sino hasta 1953 que la franquicia se abrió paso en lo que tiempo después conoceríamos como la NFL. El fútbol americano profesional se abrió paso pronto en la costa este de Estados Unidos.
Viendo cómo después de mes y medio de competición, la NFL no tiene, ni remotamente, un equipo que haya levantado la mano para decir que esta temporada ellos son los que marcan la pauta, de repente, los Kansas City Chiefs empiezan a jugar de una manera que invita pensar que pueden volver a llegar muy lejos.
Este domingo, en la cima de la NFC, se enfrentan dos equipos que han construido su temporada a partir de vencer los obstáculos y aprender a convivir con las amenazas semana a semana. Estamos hablando de los dos equipos con récord de 4-1 que tienen el menor diferencial de puntos a favor, esto se traduce en juegos (y finales) apretados.
Su llegada a los Colts, como póliza de seguro del poco fiable Anthony Richardson, no invitaba a nadie a ser demasiado optimista, pero la gran complicidad que ha desarrollado con Shane Steichen alteró el guión dramáticamente.
Cuando los Tampa Bay Buccaneers eligieron en el puesto 19 absoluto del pasado draft de la NFL al receptor de Ohio State, Emeka Egbuka, se vio como una selección más de lujo que de necesidad. Sin embargo, tras apenas cinco partidos en su carrera profesional, parece más que evidente que Egbuka es un jugador especial.
Elegidos en el mismo draft y con el antecedente del Hail Mary de la temporada pasada. Es parte de la cartelera de un doble MNF que también nos dejará ver a los Bills, después de la derrota ante Patriots, visitando Atlanta.
Esta semana 6 en la NFL tenemos el clásico del norte entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers, el duelo entre dos contendientes emergentes de la NFC, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers y la visita de Detroit Lions a Arrowhead.
Si nos fuésemos a preguntar a alguien que viviese en 2022 si tres de los máximos candidatos al MVP esta temporada serían Baker Mayfield, Sam Darnold y Daniel Jones nos hubiese mandado al garete. Pero están jugando como tal y son la viva demostración de que, pese a que el quarterback es la posición más importante de este deporte, lo que le rodea es incluso más importante.
Antes de ser los rostros de la liga, Ja'Marr Chase, Justin Jefferson o Micah Parsons fueron dominantes desde su primer año. ¿Quiénes podrían seguir su camino? Repasamos los novatos de mayor impacto tras cinco semanas.
Un valioso triunfo de 49ers, unos Patriots que generan ilusión, Trevor Lawrence en plan QB franquicia y, ¿el entierro de los Ravens? en NFL Salvaje de esta semana.
Por primera vez en más de una década la NFL llega a la jornada 6 si ningún equipo invicto en la competición –la última vez que sucedió fue en el año 2014–, eso habla de una liga completamente abierta y con más igualdad que nunca, lo que por otro lado es una de las cosas que la convierte en una competición especial y única en el planeta.
El actual head coach de los Seattle Seahawks, Mike Macdonald, sabe construir defensas. Ahora, la defensiva de Seahawks es la número 2 de la NFL en puntos encajados.
La defensiva de los Jags buscará seguir sumando juegos con +3 robos de balón, pero encontrará oposición ante el ataque que mejor protege el ovoide.
No debería sorprender que la principal diferencia entre los triunfos y derrotas de New England esta temporada se encuentra en una única estadística: si Maye cometió una pérdida, su equipo perdió; si Maye no cometió una pérdida, su equipo ganó.
Tres partidos que proponen duelos de estilos algo diferentes entre sí, choques de juego terrestre contra juego aéreo, equipos muy competitivos con un gran inicio de temporada y conjuntos que empiezan a sufrir mucho con las lesiones.
Los Cowboys podrían haber atinado en una polémica decisión y un considerado favorito para el Super Bowl luce más endeble que nunca.
Estos Chiefs se parecieron mucho al equipo que alcanza Super Bowls y gana anillos. Y si el ataque fue bueno, la defensa ya venía avisando de lo que es capaz y complicó muchísimo la vida a Lamar Jackson y el ataque de los Ravens.
Lincoln Riley tuvo una gran influencia en jugadores que hoy los tenemos en la liga profesional como Kyler Murray, Caleb Williams, Spencer Rattler y dos que se enfrentaban esta semana: Baker Mayfield y Jalen Hurts.
El SoFi es un estadio compartido por dos equipos de distinta conferencia y mismo color, aunque con tonalidades -y tradiciones- distintas; Chargers y Rams no son tan parecidos, pero tampoco tan distintos.
La NFL, en realidad, nunca firmó un pacto de sangre con el rock, el glam o el hip hop. La experiencia en un estadio en Nashville siempre ha sido completamente distinta a la de un estadio en el sur de California.
Un duelo divisional que puede poner a uno de los dos equipos con récord de 0-2 en la NFC West tendrá un uniforme exclusivo pensado justamente para resaltar estas rivalidades.
Shane Steichen ha logrado un casi imposible, montar un ataque de nivel con un QB como Daniel Jones que salió denostado de Nueva York hace ahora casi un año.
Después de la Semana 4, o Kansas City Chiefs o Baltimore Ravens habrá comenzado la temporada con marca de 1 victoria y 3 derrotas.Salvo que ocurra la rareza de un empate, uno de los dos equipos tendrá un 14% de chances de clasificar a la postemporada.
La batalla será una lucha de estilos, pero sobre todo, será una batalla de receptores. De uno de los mejores que la NFL ha podido ver en los últimos años, AJ Brown, a uno de los novatos que viene pegando fuerte, Emeka Egbuka.
La NFL no espera a nadie y aquí hay tres partidos que adquieren una importancia enorme para equipos que deberían estar en Playoffs. La semana 4 viene cargada de drama.
Tres decenas de individuos con linaje latino estarán en los campos de la NFL en el Mes de la Herencia Hispana haciendo jugadas de impacto e inspirando a las infancias para saber que el sueño del profesionalismo, aunque sumamente competido, es posible.
Solamente seis equipos han ganado todos sus partidos tras tres semanas. Los ordenamos de acuerdo a su efectividad y probabilidad de mantener el invicto.
La temporada 2025-2026 de la NFL está en marcha y aquí tienes todo lo que necesitas saber para armar el mejor outfit de tu club incluyendo jerseys throwback y la increíble colección NFL Rivalries.
Esta Semana 3 de la NFL nos ha dejado una de las verdades que suele sobrevolar cada temporada: ni los malos son tan malos, ni los buenos son inexpugnables.
Por muy campeón que seas te puedes ver tres anotaciones por debajo –que se lo digan a los Eagles– o por muy favorito que seas, llega otro gran equipo y te domina con el juego terrestre –que se lo digan a los Ravens–.
Los Chargers y los Broncos se enfrentan en duelo divisional con un matchup de RBs novatos entre Omarion Hampton y RJ Harvey que intentarán hacer daño a sólidas defensivas contra la carrera.
Es tremendamente osado pensar que la Conferencia Nacional se va a decidir en la semana 3 de la NFL, pero el Philadelphia Eagles-Los Angeles Rams del que disfrutaremos este fin de semana puede dejar encaminado el destino de la NFC.
Green Bay era un equipo muy bien entrenado antes de la llegada de Micah Parsons. Ahora lo sigue siendo, pero con uno de los jugadores más diferenciales de la liga en sus filas.
Pittsburgh Steelers y New England Patriots ostentan la marca de 6 Superbowls obtenidos. Desde 2018, el último de los Pats en la Brady/Belichick era que New England y Pittsburgh comparten el honor de ser los más ganadores.
La temporada 2025 de NFL apenas está tomando forma, pero ya en la semana 3 se vislumbran partidos que, aunque se jueguen en septiembre, tienen aire de diciembre o enero.
¿Los Cowboys son de verdad, se acabaron los Chiefs, qué con Justin Herbert? Respuestas a las preguntas más intrigantes tras dos semanas de temporada regular.
Mahomes preocupantemente solo, Daniel Jones llama la atención, Joe Burrow con los fantasmas de las lesiones y otras conclusiones de semana 2
El estado de los Packers, la protección a Joe Burrow, el problema real de los Chicago Bears y otras verdades después de semana 2.
Si Burrow se pierde los 3 meses completos, podría volver en semana 15 o 16. Lapso en que Bengals tendrá 11 rivales, 7 de ellos equipos que llegaron a playoffs en 2024.
Queda claro que se ha formado un vínculo fuerte entre HC y la plantilla. Lo mismo se puede decir de la relación entre el entrenador en jefe y el quarterback franquicia. La sensación que dejó Justin Herbert es la de un QB que no está lejos de ingresar en su prime.
Aaron Glenn decidió cortar lazos con Rodgers y apostar por otro novato ex de primera ronda que no ha encontrado su sitio en la NFL, Justin Fields.
Después de una primera jornada muy buena, no espero nada distinto para un fin de semana que comienza con un partido entre dos conjuntos que se podrían ver las caras de nuevo a finales de enero.
Los Philadelphia Eagles tienen otra oportunidad de darle un nuevo golpe de gracia a los Kansas City Chiefs. Desde el año 1990 solo 32 de 279 equipos que comenzaron la temporada con 2 derrotas y ninguna victoria se clasificaron para la post temporada (solo un 11,5%).
Tras meses en el desierto, comenzamos el AÑO III de NFL SALVAJE con otra temporada cargada de historias, anécdotas, luchas, victorias y, sobre todo, derrotas.
Green Bay, de poco más de cien mil habitantes es la ciudad más pequeña en albergar un equipo profesional de las tres grandes ligas del deporte norteamericano.
Llevábamos siete largos meses de espera para que volviera a arrancar la mejor liga del mundo y la primera semana no ha decepcionado en absoluto.
Josh Allen, Emeka Egbuka, JJ McCarthy y más jugadores que encendieron la conversación en la semana 1 de la NFL.
Más te vale creerlo. Así es el spot global de la NFL para el arranque de la temporada 2025-2026.
Lamar y Josh. Josh y Lamar. Seguramente dos de los jugadores más talentosos de la historia reciente quienes entran a su novena temporada sin haber llegado ni siquiera a disputar un Super Bowl.
Aaron Rodgers y Justin Fields se cruzan en el primer partido y enfrentan al equipo cuya camiseta defendieron durante la temporada pasada.
Cada uno de estos partidos tiene su propio sabor: la histórica rivalidad divisional en la NFC Norte, la revancha con sabor a playoffs en la AFC y el espectáculo internacional del partido de Brasil, con los Kansas City Chiefs como gran protagonista.
Christian Gonzalez y Fred Warner encabezan, Elijah Arroyo promete que el protagonismo continuará. Además, se suman nuevas promesas surgidas del NFL Draft 2025.
Seguiremos de cerca la historia de 3 QBs en la temporada 24-25: una gran estrella, el líder de un nuevo equipo y una cara conocida que encontró un nuevo hogar.
La fiebre del Mundial de Clubes y la Copa del Mundo 2026 alcanza a la NFL con una colección espectacular. Mira dónde puedes conseguirla.
Mira cómo y en dónde puedes conseguir tus entradas para los juegos en Londres, Berlín, Dublin y Madrid.
La espera parece haber terminado y Aaron estaría firmando un contrato de un año, previo al minicamp, para convertirse en el QB1 de los Pittsburgh Steelers y en la fuente de balones para su más reciente adquisición, DK Metcalf.
Saquon Barkley es la imagen de Madden NFL 26, y lo hace en grande: reviviendo su icónico salto sobre un defensor de los Jaguars tras un giro brutal que puso de pie a todo el estadio.
Los dueños votaron por unanimidad en la reunión de la liga y las estrellas comenzaron a hablar sobre sus planes para estar en los juegos olímpicos.
La propuesta, liderada por los Green Bay Packers, no alcanzó los votos suficientes en la reunión de primavera y así reaccionaron los Philadelphia Eagles.
Se han revelado todos los partidos de la próxima temporada de la NFL y es momento de anotarlos en la agenda o empezar a buscar boletos para estos juegos.
Entre videojuegos retro, el uso de AI y guiños a Severance, tatuajes, videos virales y anuncios televisivos, aquí están las revelaciones más creativas.
Mira el anuncio de los juegos internacionales de la NFL en 2025.
Pasada la offseason hay equipos que parecen listos para dejar su sombrío 2024 y dar un giro de 180 grados mientras otros que ya eran fuertes solo mejoraron y lucen como serios candidatos para 2025.
Cam Ward fue el pick no. 1 global, pero Titans no es el único equipo con un QB nuevo. Jaxson Dart fue elegido para encabezar otra franquicia, mientras que Travis Hunter no terminó en los Cleveland Browns.
La próxima estrella de la NFL es un chaval de 21 años que tiene un canal de YouTube de pesca con su novia, juega a videojuegos y estudia antropología. Es uno de esos jugadores a los que te enganchas y le dedicas horas y horas.
Con la primera selección bastante predecible, las selecciones 2-4 son las que más intriga generan por el efecto dominó que podrían desatar. Es una generación con pocos prospectos con potencial de superestrellas, peroun gran Draft para encontrar jugadores sólidos y titulares.
Las selecciones de estos equipos podrían ser puntos de inflexión que determinen cómo se desarrolla la primera ronda del NFL Draft 2025.
Deion Sanders dice que está en paz con cualquiera que sea el destino de su hijo porque sabe lo que puede aportar a la organización, por lo que no intentará orquestar su selección en el NFL Draft 2025.
Con la adición de Stefon Diggs y Hollins, New England busca corregir las deficiencias que afectaron a una ofensiva que, la temporada pasada, terminó en los últimos puestos en términos de producción.
Los Seahawks acaban de hacer oficial la salida de Tyler Lockett, uno de sus jugadores más emblemáticos de la última década. La noticia llegó este miércoles, poniendo fin a una colaboración que dejó huella en la historia del equipo.
Washington adquiere al receptor de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, a cambio de una selección de quinta ronda, según reportó el insider de NFL Network, Ian Rapoport.
Antes de brillar en el Super Bowl, y durante todo su año de novatos, Xavier Worthy (Chiefs) y Quinyion Mitchell (Eagles), atrajeron miradas en el Scouting Combine 2024. Estos son 7 jugadores que podrían ver una alza en sus bonos después de brillar en el Combine de este año.