Skip to main content
Advertising

Waivers semana 11

IMG_0486

Cada vez nos acercamos más al final de la temporada regular de Fantasy Football y, por lo pronto, en la Semana 11 tendremos que lidiar con los siguientes equipos y jugadores descansando :

  • Atlanta Falcons: Bijan Robinson, Tyler Allgeier, Drake London, Kyle Pitts, Jonnu Smith
  • Indianapolis Colts: Jonathan Taylor, Michael Pittman, Josh Downs
  • New England Patriots: Rhamondre Stevenson, Ezekiel Elliotts, Demario Douglas
  • New Orleans Saints: Derek Carr, Alvin Kamara, Chris Olave, Taysom Hill

En estos momentos, cada victoria se vuelve mucho más importante para consolidarnos en la carrera rumbo a los playoffs, por lo que debemos echar un muy buen vistazo a nuestros rosters para identificar jugadores que podemos alinear por una semana o aquellos en los que podemos esperar una mayor utilización para el cierre de la temporada.

Les recuerdo que el parámetro para aparecer en este espacio es una disponibilidad superior al 50% en NFL Fantasy. 

Los waivers de esta semana no son súper emocionantes, pero seguro que podemos encontrar alternativas que ayuden a nuestros equipos. Aquí algunas opciones:

QUARTERBACKS

Jordan Love- Green Bay Packers (55% disponible)

Aunque el entusiasmo con Love y los Packers se encuentra por los suelos, eso no debería alejarnos de él como una opción de streaming. A pesar de todo, ha producido al menos 14 puntos Fantasy en todos los partidos desde su semana de descanso y enfrentará consecutivamente a dos defensivas a modo (Chargers y Lions).

Russell Wilson- Denver Broncos (54% disponible)

Una alternativa a tomar como agente libre antes de que lleguen los waivers para utilizarlo en Semana 11 contra los Vikings. Ha producido al menos 14 puntos Fantasy en todos sus partidos de la temporada salvo contra Kansas City. Es una muy sólida alternativa.

Matthew Stafford- Los Angeles Rams (58% disponible)

Aunque no sabemos si estará disponible por su lesión, los enfrentamientos en el radar después de su semana de descanso (Seattle y Arizona) se ven suculentos. No es la prioridad principal a reclamar, pero todos necesitamos a Stafford de vuelta, aunque sea para que Kupp y Nacua tengan mejores actuaciones.

RUNNING BACKS

Leonard Fournette- Buffalo Bills (87% disponible)

Otra alternativa a tomar antes de su partido de MNF. En el peor de los casos, Lenny se quedará con el rol de Latavius Murray; en el mejor, podríamos ver un verdadero 50/50 con James Cook, con el ex jugador de los Bucs y Jaguars teniendo más acción en zona roja. 

Jaleel McLaughlin- Denver Broncos (88% disponible)

A pesar de que Javonte Williams parece estar finalmente asumiendo el papel que hemos anhelado durante tres años, es evidente que McLaughlin ha superado ampliamente a Samaje Perine en la jerarquía de los Broncos. No creo que debamos anticipar un gran número de jugadas para él, pero podría ser visto como un suplente con un gran potencial y un rol constante, aunque limitado. Bien vale la pena ir a buscarlo antes de los waivers.

Zach Charbonnet- Seattle Seahawks (65% disponible)

Su rol en el ataque de Seattle se ha mantenido por la vía terrestre, mientras que por la vía aérea vimos un gran aumento esta semana. Mientras siga viendo targets, podría ser considerado como opción de Flex en semanas de descanso. El upside es increíble.

Devin Singletary- Houston Texans (73% disponible)

Dameon who? No puedo creer lo que estoy escribiendo, pero Mr. Gray tuvo 30 (TREINTA) acarreos para 150 yardas en la victoria de los Texans sobre los Bengals. Definitivamente no deberíamos esperar este tipo de actuaciones una vez que Pierce regrese a la cancha, pero Singletary ya es dueño de un muy buen pedazo del backfield de Houston. Debería ser utilizable en contra de los Cardinals en Semana 11.

Keaton Mitchell- Baltimore Ravens (79% disponible)

Parece haber superado a Justice Hill en cuanto a la preferencia en el juego aéreo. ¡Ojo! Las últimas dos semanas ha terminado como top 20 en la posición porque ha anotado touchdowns. Por el momento me resultaría complicado alinearlo, pero su utilización debería aumentar más pronto que tarde. Gus Edwards sigue siendo la opción preferida por tierra.

Ty Chandler- Minnesota Vikings (99% disponible)

En más de una ocasión les he mencionado la poca fe que tengo en Alexander Mattison, quien ahora se encuentra en el protocolo de conmoción. Muy probablemente llegará la oportunidad para Chandler en contra de los Broncos. En el peor de los casos, es una alternativa a utilizar como opción por semana de descanso.

Tyjae Spears- Tennessee Titans (90% disponible)

Spears es EL RUNNING BACK en el juego aéreo de los Titans. Me impresiona su disponibilidad tan alta, más aún pensando en lo que podría suceder ante una ausencia de Derrick Henry. Desde la semana de descanso de Tennessee, promedia 5 targets y prácticamente 4 recepciones por partido; números nada despreciables, sobre todo en ligas PPR.

WIDE RECEIVERS

Khalil Shakir- Buffalo Bills (99% disponible)

No recuerdo una semana en la que haya sugerido cuatro jugadores a tomar antes del partido del lunes por la noche, pero aquí estamos con Khalil Shakir, quien se ha consolidado como la opción preferida en el slot para los Bills. Durante los últimos tres encuentros su target share está cerca del 13%, promediando casi 5 por partido. Les recomiendo buscarlo "con descuento".

Demario Douglas- New England Patriots (79% disponible)

Creo que ahora sí podemos decir con certeza que Douglas es el WR1 de los Patriots. Aunque muy probablemente a pocos les entusiasmará, promedia 7 targets en sus últimos 4 enfrentamientos, lapso en el que se ha colocado como opción Top 30 (PPR) en tres ocasiones.

Elijah Moore- Cleveland Browns (84% disponible)

"El Astronauta" ¿está de regreso? Parece ser que su involucramiento en la ofensiva de los Browns va en aumento con Deshaun Watson viéndose mejor recientemente. Convirtió 7 targets en 5 recepciones para 44 yardas y 1 touchdown. Aparentemente, no todo está perdido…

Brandin Cooks- Dallas Cowboys (50% disponible)

El eternamente infravalorado Cooks tuvo una actuación que parecía del 2017, con 9 recepciones para 173 yardas y 1 touchdown. No creo que deberíamos esperar estos números de su parte todas las semanas, pues CeeDee Lamb es una aspiradora de targets (promedia 15 por partido en los últimos tres). Lo que sí es un hecho es que Dak Prescott y la ofensiva de Dallas están funcionando a todo vapor y hay que tratar de asociarnos con buenas ofensivas y buenos jugadores.

Noah Brown- Houston Texans (93% disponible)

A pesar de que ha superado las 150 yardas en sus últimos dos partidos, en teoría sigue siendo el WR4 en Houston. Habrá que ver cómo se nivelan las aguas una vez que todos estén disponibles pero, por lo pronto, bien vale la pena buscarlo como una alternativa con MUCHÍSIMO upside. Los Texans son de verdad.

TIGHT ENDS

Luke Musgrave- Green Bay Packers (95% disponible)

Recordatorio semanal de Luke Musgrave como una de las mejores alternativas de streaming para la posición. Su volumen sigue siendo poco, pero su porcentaje de rutas recorridas y target share son suficientes para un tight end. Sus próximos dos enfrentamientos (Chargers y Lions) son muy favorables

Michael Mayer- Las Vegas Raiders (98% disponible)

Su target share en un revitalizado equipo de Las Vegas regresó a estar por arriba del 15%. Aunado a eso, tuvo su primer touchdown como profesional. Tal vez el volumen tampoco será el ideal, pero este otro novato es dueño absoluto de la posición con los Raiders y el cielo es el límite. Por lo pronto, búsquenlo si necesitan alguien para suplir al gran Taysom Hill.

DEFENSIVAS

Miami Dolphins (58% disponible)

Una buena oportunidad de sacks enfrentando a Aidan O'Connell y los Raiders, para después visitar a los Jets. Dos semanas muy utilizables.

Washington Commanders (84% disponible)

Ya todos vimos cómo funciona la "ofensiva" de los Giants.

Detroit Lions (77% disponible)

Feliz de utilizar una defensiva que recibe a los Bears, ya sea con Justin Fields o Tyson Bagent.

Para más opciones de waivers pueden seguirme y preguntarme en https://twitter.com/ChatoRomeroFF 

¡Les mando un gran abrazo!