En todo lo que hacemos y en todo lo que vivimos es muy importante aprender a dejar ir…
Hace 16 años tuve una conversación con mi tío Luis, la cual recuerdo como si hubiera sido ayer. Dentro de dicha plática, hubo dos situaciones (una pregunta y una afirmación) que a la fecha me marcan profundamente.
La pregunta fue: “Si tú pudieras ponerte unos lentes que grabaran toda tu vida para poder verla o revivirla cuando quisieras ¿lo harías?”. La respuesta se las voy a dejar a cada uno de ustedes.
La afirmación fue la siguiente: “Nunca sabes cuándo será la última vez que haces las cosas que haces con absoluta normalidad; día tras día, semana a semana o año tras año.”
Si es que ustedes leen este texto (y no solo las tablas, siendo realistas), hay una lección muy importante a aprender en la pregunta y afirmación mencionadas.
Hay que aprender a dejar ir…
¿Cómo es que esto tiene relevancia para un Trade Value Chart? Simplemente, porque el “dejar ir” nos puede ayudar a tomar mejores decisiones también en Fantasy Football. ¡Ojo! Dejar ir implica tanto lo bueno, como lo malo.
Por (muy probablemente) única ocasión en este espacio, les compartiré una lista de jugadores que al momento no merecen estar en rosters de ligas tradicionales (PPR, 2 RB, 3 WR) de Fantasy de 12 equipos. Posteriormente continuaré con dicho ejercicio, pero por otras vías.
A estas alturas, me parece que están familiarizados con la forma de utilizar esta herramienta, así que aquí les dejo algunos jugadores a los que hay que dejar ir.
Evidentemente hay muuuuchos más, pero estos son los que llaman mi atención por el porcentaje de ligas en las que aún permanecen en rosters.
Ahora sí, regresando a la programación habitual, aquí les dejo los mayores ganadores y perdedores de la semana:
Y aquí los valores para trades, por posición. (Recuerden que los jugadores que no aparezcan en la tabla pueden considerarse con valor de 5 o menor).