Skip to main content
Advertising

Jared Goff, la nueva estrella de Los Angeles

Nacido de 14 de Octubre de 1994 en Novato, California, Jared fue el hijo menor de Nancy y Jerry Goff.

Su interés por los deportes empezó a temprana edad teniendo como ejemplo a su padre Jerry Goff quien fue catcher de la MLB de 1990 a 1996. Desde pequeño es seguidor de los San Francisco 49ers, obteniendo de esa afición el impulso para convertirse en jugador profesional dentro de la NFL.

Goff estudió en la Universidad de California donde fue parte de los California Golden Bears, lanzando para 7,687 yardas, 93 TDs y tan sólo 18 intercepciones siendo aún un estudiante; en total completó el 62.2% de sus pases, o sea, 477 pases de 767.

En el 2016 Jared fue seleccionado por Los Angeles Rams en la PRIMERA ronda del DRAFT de la NFL obteniendo el puesto no.1, firmó un contrato por 4 años con el equipo y escogió el no.16 en honor a su ídolo Joe montana.

Como novato en 2016, Goff participó en sólo 2 series de su 1er juego ante los Miami Dolphins en la semana 11 de la temporada mandando a Case Keenum a la banca después de un mal juego, para el final de la temporada completó el 54.6% de sus pases obteniendo 1,089 yardas, 5 TD y 7 intercepciones.

Actualmente Jared Goff juega su 3ra temporada en la NFL como QB de Los Angeles Rams y ha lanzado para más de 6 mil yardas y casi 50 pases de touchdown.

En este 2018 Los Rams vuelven a ser protagonistas de la liga y lograron ser el último equipo invicto de la campaña. Su gran arranque ha sido lidereado por Goff, quien está registrando números de auténtico candidato al MVP.

¡Será un honor recibir al comandante de esta ofensiva el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.