Skip to main content

Mundo NFL | Sitio oficial de la NFL en español

Una plática de NFL, la esencia de nuestros podcasts

El deporte siempre da mucho material para conversar; desde la plática más casual hasta la más apasionada, desde la más técnica hasta la más anecdótica, desde un punto de vista genérico o uno altamente especializado.

Es por eso que en Mundo NFL, a lo largo de esta temporada, hemos sentado las bases de una oferta en podcasts que explora temas relacionadas con la liga desde diversos ángulos pero que mantiene una misma esencia; conversar.

Esto es lo que puedes encontrar:

Trend Zone. La previa más completa de todos los partidos del fin de semana que está por venir. Martín Del Palacio, Rolando Cantú y Carlos Mauricio Ramírez aportan sus conocimientos y cercanía con los equipos para hacer un análisis profundo de los duelos que se aproximan mediante una plática divertida. Episodios nuevos todos los jueves.

La NFL en 10. En este espacio hago un conteo de 10 puntos con lo más importante que sucedió en el fin de semana de juegos que termina. Este espacio, a pesar de ser un soliloquio, es la semilla que te permitirá formar parte de la conversación en temas de NFL durante la semana. Estará disponible cada lunes para tu tu traslado matutino.

Los Fantásticos. Aquí encontrarás el mundo del Fantasy Football digerido y en una conversación amena con Mauricio Gutiérrez, el especialista de habla hispana más reconocido sobre el tema, y Fernando Kallás, un jugador de ligas de altas apuestas y experto en el tema. Estreno cada martes.

Historias de NFL para Decir ¡WOW!. En este espacio cuento con la compañía de Miguel Ángel Esess. Juntos tomamos a la NFL como un pretexto para hablar de los aspectos anecdóticos y más humanos de los protagonistas de la liga. Buenas obras de los jugadores fuera del campo, aficionados que van al límite y otros temas atemporales que te ayudarán a ser el más listo de la habitación en una plática casual de NFL.

Poniendo estas producciones a tu alcance queremos que complementar tu experiencia de consumo de NFL. Abrimos el abanico de posibilidades para que puedas acercarte a la liga desde un ángulo que sea relevante para ti.

Búscanos como Mundo NFL en la plataforma de podcasts de tu preferencia: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Google Podcasts.