La nueva temporada está al caer y por eso he preparado una suerte de miniguía con una historia que quiero seguir en cada equipo. Esta es la línea argumental y, en ocasiones, la curva de personaje que quiero abordar en esta nueva campaña. Una para cada uno de los 32 equipos.
La división en una frase: Un tiroteo de supervivencia entre QBs novatos
Texans: CJ Stroud probablemente hubiera sido mi pick, por encima de Bryce Young. Dicho esto, creo que el cuerpo de receptores que le acompaña sería una de mis últimas elecciones en toda la liga. Muchas ganas de ver lo que DeMeco Ryans pueda hacer al frente de este equipo, aunque probablemente estamos a un par de años de encontrar el potencial real de este proyecto. Will Anderson Jr. fue el pick siguiente a CJ y hay que verlo en el campo. La lucha por el sótano será el día a día de la división.

Colts: Ahora, quizá antes que Young y Stroud hubiera elegido a Anthony Richardson. El potencial del exgator es un absoluto boom or bust. Dicho esto, si el conjunto de objetivos de Texans no es nada atractivo, el de Indianápolis está en un nivel muy similar. La buena noticia para Richardson es que tiene una OL muy capaz de protegerle, pero creo que le veremos correr más de lo esperado. Y, a reserva de lo que resulte en el culebrón de Taylor, que por ahora se pierde los primeros 4 juegos, puede sentirse muy solo en su año de novato. La única esperanza es que Shane Steichen puede probar ser un guía fantástico.

Jaguars: El año pasado Trevor Lawrence pudo sacudirse la sombra de Urban Meyer y es como si estuviera entrando en su segundo año. El regreso que tuvieron los Jags, tanto en temporada regular, con las 7 victorias, como en playoffs volviendo de un 27-0 contra los Chargers. Un talento generacional que parece haber caído en las manos adecuadas con Doug Pederson. Reforzados con Calvin Ridley y dándole silencio a la música de Lawrence con el dúo Travis Etienne - Tank Bigsby. Tienen todo en sus manos para repetir como campeones de esta división. Y si Travon Walker encuentra como florecer, pueden ser una interesante amenaza de nuevo en playoffs.

Titans: Los Titans tampoco tienen uno de los rosters más poderosos. Un ataque terrestre comandado por King Henry que ha visto una disminución en el talento de la línea ofensiva. Tannehill puede arrancar como el QB1, pero podríamos estar ante un circo de QBs al nivel de lo que sucedió con los Jets la temporada pasada. Que no les sorprenda nada si tanto Will Levis como Malik Willis tienen una oportunidad de estar varios partidos al frente del ataque de Tennessee. Si Okonkwo tiene otra temporada sólida y DeAndre Hopkins puede mostrar el enorme talento que tiene, quizá el carrusel de QBs tenga algunos blancos interesantes hacia los cuales lanzar para complementar la fortaleza de sus RBs y competir en una de las divisiones débiles.
