La nueva temporada está al caer y por eso he preparado una suerte de miniguía con una historia que seguir en cada equipo. Esta es la línea argumental y, en ocasiones, la curva de personaje que quiero abordar en esta nueva campaña. Una para cada uno de los 32 equipos.
La división en una frase: El cielo y el infierno en la misma división
Ravens: Todd Monken llega para implantar una ofensiva que puede elevar el potencial de Lamar Jackson como pasador. Esto implica menor riesgo para el QB y una mayor amenaza por tierra teniendo un juego más balanceado. A Rashod Bateman y Mark Andrews se unen Zay Flowers y nada más ni nada menos que OBJ. Casi en cualquier otra división estaríamos viendo al campeón. Aquí, lo que vamos a tener es un deleite viendo los duelos contra Cincinnati.

Bengals: Tengo que confesar aquí que Joe Burrow es mi QB favorito de la liga. Ja'Marr Chase es un pedazo de WR1 y, si las lesiones permiten que Tee Higgins y Tyler Boyd lo complementen, es un ataque de pirotecnia pura. La llegada de Orlando Brown Jr. para cuidarle el lado ciego a Joey B hace que se renueven las esperanzas de Super Bowl en Cincinnati. El guión de la temporada 2023-2024 necesita que uno de los protagonistas esté completamente sano y que lleguemos al punto cumbre del segundo acto y cerremos el año, el 31 de diciembre, mirando cómo enfrentan a Mahomes y a los Chiefs. Vayan preparándome el pavo.

Browns: A pesar de que hay opiniones encontradas respecto a la posición del roster de los Browns, me parece que ni Chubb ni el cuerpo de receptores mantendrán a este equipo demasiado tiempo en el campo. Lo que significa más tiempo de la defensiva y de disfrutar de lo que Myles Garrett pueda hacer. Dominante, potente y un espectáculo para la nueva temporada. La lucha de los Browns será evitar el último lugar en esta división.

Steelers: A pesar de que Kenny Pickett viene de una clase del Draft en la que solo un equipo apostó por un QB en primera ronda, mostró algunas cosas interesantes la campaña pasada. Sin embargo, el predecible diseño ofensivo de Pittsburgh resultó en verle terminar con más intercepciones que touchdowns. Con una línea ofensiva, reforzada en el Draft, que puede darle tiempo a Pickett, este año quizá veremos un incremento radical en su número de TDs. Dependen mucho de TJ Watt para mantenerse luchando en una división muy complicada.
