Skip to main content

Mundo NFL | Sitio oficial de la NFL en español

2023 Schedule release: La NFL anuncia 5 juegos internacionales para 2023

La NFL regresa a Alemania en 2023.

La liga reveló su lista de juegos internacionales para la próxima temporada, incluidos dos encuentros programados para una nueva ciudad alemana: Frankfurt.

La temporada pasada, la NFL hizo su viaje inaugural a Alemania con un partido de la Semana 10 entre los Seattle Seahawks y los Tampa Bay Buccaneers en el Allianz Arena de Munich.

Los fanáticos tienen la oportunidad de registrarse en línea para obtener boletos para los Juegos de Londres de la NFL 2023 y los Juegos de Alemania de la NFL 2023.

Aquí está la lista completa de cinco juegos internacionales durante la temporada 2023 de la NFL:

Dónde: Estadio de Wembley | Londres, Reino Unido.

Cuándo: 9:30 a. m. ET | Oct 1 | Semana 4

Los Jaguars volvieron a la élite de manera enfática en 2022 y buscan dar el siguiente paso hacia la contienda legítima por el título. Londres, un conocido bastión de los fanáticos de los Jaguars, estará encantado de dar la bienvenida al equipo a su segundo hogar para un juego contra un rival al que le gustaría unirse a Jacksonville entre las filas de sorpresas de la NFL.

Atlanta hizo ruido en la temporada baja y presumirá una nueva arma estelar en la selección de primera ronda Bijan Robinson y la importante incorporación de la agencia libre Jessie Bates. Jacksonville llegará a Londres con un claro quarterback franquicia en Trevor Lawrence y las expectativas de ganar un partido de playoffs un año después de ser elegido primero en el draft.

Dónde: Estadio Tottenham Hotspur | Londres, Reino Unido.

Cuándo: 9:30 a. m. ET | Oct 8 | Semana 5

Una batalla de contendientes legítimos se dirige al extranjero. La prueba de fuego de Jacksonville llega en la Semana 5 cuando los Jaguars se enfrentan a los Bills y miden oficialmente su lugar entre los poderes de la AFC.

No se espera que Buffalo abandone ese grupo en el corto plazo, mientras que los Jaguars apuntan a encontrar un lugar permanente. Cada equipo cuenta con un mariscal de campo estrella en Lawrence y Josh Allen, y ambos tienen muchas razones para ser optimistas. A pesar de su historial de viajes al extranjero, los Jags contarán esto como un juego fuera de casa para fines de programación. Los Bills saben que ahora es el momento de capitalizar su ventana de título después de quedarse cortos en los playoffs en las últimas temporadas. También podrían enviar un mensaje a un aspirante recordándole quién se sienta entre la élite de la conferencia.

Dónde: Estadio Tottenham Hotspur | Londres, Reino Unido.

Cuándo: 9:30 a. m. ET | Oct 15 | Semana 6

La situación de Lamar Jackson finalmente se resolvió, despejando el camino para que los Ravens avancen con su quarterback franquicia al frente del tren. Tennessee, mientras tanto, no enfrenta una situación tan segura. Ryan Tannehill regresa como QB1 para 2023, pero el novato de segunda ronda Will Levis acecha como la opción a largo plazo de los Titans. No se sabe quién jugará como mariscal de campo en la Semana 6, dadas las dificultades de Tannehill para mantenerse saludable la temporada pasada, ni podemos garantizar que los Titans estarán en un buen lugar a medida que se acercan a la encrucijada de la temporada 2023.

La temporada baja productiva de Baltimore se extendió mucho más allá de volver a firmar a Jackson. Los Ravens tuvieron un draft sólido y han ensamblado un equipo que incluye muchos creadores de juego defensivos y una potencial estrella en el lado ofensivo. Tennessee espera mantenerse al día en su primer juego de serie internacional desde la temporada 2018. Ambos equipos solo han hecho un viaje al extranjero desde que la NFL lanzó la serie internacional, y ninguno ha jugado fuera de los Estados Unidos en las últimas cuatro temporadas. Eso significa que veremos un enfrentamiento de dos equipos que experimentan en gran medida la serie internacional por primera vez, agregando un elemento desconocido que debería impulsar la intriga.

Dónde: Estadio de Fráncfort | Frankfurt, Alemania

Cuándo: 9:30 a. m. ET | Nov 5 | Semana 9

El comienzo de noviembre nos traerá un choque de titanes de la AFC en Alemania. Kansas City ingresa a 2023 como el actual campeón del Super Bowl con un título que defender, mientras que los Dolphins pretenden demostrar que su buen comienzo en 2022 no fue solo una casualidad. Agregue el elemento de desconocimiento que conlleva volar al extranjero para un gran juego, y tendrá un encuentro que, sin duda, valdrá la pena levantarse temprano para ver.

Tampoco olvidemos el poder de las estrellas. Los Chiefs llegan a Alemania con el mariscal de campo superestrella y dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, Patrick Mahomes, llevándolos al primer partido de la liga en Frankfurt, mientras que Tua Tagovailoa, Tyreek Hill y compañía aterrizan con un objetivo en mente: anotar touchdowns. Traiga sus tapones para los oídos: los fuegos artificiales están garantizados.

Dónde: Estadio de Fráncfort | Frankfurt, Alemania

Cuándo: 9:30 a. m. ET | Nov 12 | Semana 10

A cada uno de estos equipos le gustaría olvidar la temporada 2022 y, gracias a la llegada de la campaña 2023, tendrán muchas oportunidades para quitarse el sabor amargo del año pasado. Considere este viaje a Frankfurt como una inesperada pizca de sabor.

Considere también esta historia de dos franquicias diferentes con un objetivo similar: volver a la élite. Un nuevo régimen está a cargo en Indianápolis, donde los Colts buscan pasar la página hacia un nuevo capítulo con el entrenador en jefe Shane Steichen y la cuarta selección general Anthony Richardson al frente de la manada. New England, mientras tanto, regresa con un elenco familiar con el objetivo de enmendar la decepción de la temporada pasada. No podemos garantizar que ninguno de los dos estará al frente del grupo de la AFC para la Semana 10, pero podemos prometerles a los fanáticos internacionales una renovación de una antigua rivalidad de la AFC que podría tener implicaciones significativas a medida que se acerca la temporada del Día de Acción de Gracias.