Skip to main content

Mundo NFL | Sitio oficial de la NFL en español

2023 Schedule release: Kickoff y el primer gran reto de Rodgers

A espera del lanzamiento oficial del calendario completo, la liga ha revelado más encuentros destacados este jueves por la mañana, comenzando con los Detroit Lions viajando a Kansas City para enfrentarse a los campeones del Super Bowl, los Chiefs, en la Semana 1.

Dónde: GEHA Field at Arrowhead Stadium | Kansas City, Missouri

Cuándo: 20:20 ET | Sep 7 | Semana 1

La temporada 2023 comenzará con dos de las ofensivas más poderosas y entretenidas que ofrece la NFL.

Patrick Mahomes y la ofensiva de los Chiefs encabezaron una dramática victoria en el Super Bowl el año pasado, levantando su segundo Trofeo Lombardi en cuatro temporadas. Intentarán convertirse en el primer club desde los New England Patriots de 2003-2004 en ganar Super Bowls consecutivos.

El camino comienza con un enfrentamiento contra los sorprendentes Lions, el favorito de la temporada baja de la NFL en 2023, proyectado por muchos como el mejor equipo de la NFC Norte.

Dónde: MetLife Stadium | East Rutherford, Nueva Jersey

Cuándo: 20:15 ET | Sep 11 | Semana 1

Aaron Rodgers hará su debut con los Jets en horario de máxima audiencia. El ex jugador de los Packers representará a Gang Green por primera vez en Monday Night Football contra Josh Allen y los Bills, rivales de la AFC Este.

El intercambio de Nueva York por Rodgers antes del draft señaló la voluntad de la franquicia de ir con todo en la temporada 2023. Eso comienza con Buffalo, los campeones defensores de la división en las últimas tres comparecencias, cuya campaña de 2022 terminó antes de lo esperado, nuevamente, en la postemporada.

En una AFC Este competitiva, los Dolphins están al acecho y los Patriots de Bill Belichick nunca deben pasarse por alto, cada equipo querrá tener un buen comienzo y plantar su bandera de inmediato. No hay mejor lugar para comenzar que bajo las luces brillantes de MetLife.

Dónde: Levi's Stadium | Santa Clara, California

Cuándo: 20:20 ET | Oct 8 | Semana 5

La última entrega de esta histórica rivalidad de la NFC se llevará a cabo donde corresponde: en un gran escenario y en horario de máxima audiencia.

Dak Prescott y los Cowboys regresarán a la escena del crimen (donde terminó su temporada 2022) para enfrentarse a San Francisco, el equipo que los envió a casa los últimos dos años. Quién estará bajo el centro de los 49ers para este aún está por determinarse, pero el equipo de Kyle Shanahan seguramente estará listo para el espectáculo, con las estrellas Christian McCaffrey, Nick Bosa y George Kittle regresando a Santa Clara para otra aventura.

Dónde: GEHA Field at Arrowhead Stadium | Kansas City, Missouri

Cuándo: 13:00 ET | Dic 25 | Semana 16

Los Chiefs, campeones defensores del Super Bowl, estarán listos para entregar a sus fanáticos una alegría en forma de victoria, pero ¿pueden los Raiders evitarlo?

Las Vegas tiene como objetivo volver a la contienda legítima con Jimmy Garoppolo ahora dirigiendo el espectáculo bajo el centro, y él tendrá la tarea de ayudar a los Raiders a mantener el ritmo de la ofensiva de los Chiefs, a menudo explosiva, diseñada por nada menos que el dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, Patrick Mahomes. Esta rivalidad se remonta al comienzo de la AFL y, a pesar de los buenos sentimientos de las vacaciones, no espere que estos equipos encuentren bondad en sus corazones, especialmente si está en juego un título de división.