Skip to main content
Advertising

El partido entre los Chiefs y Rams de Monday Night se jugara en Los Angeles

La NFL anunció hoy que el juego del lunes 19 de Noviembre entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, originalmente programado para jugarse en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, se jugará en Los Angeles Memorial Coliseum en Los Ángeles.

La decisión fue basada tras la determinación después de consultar con la NFLPA y tras una inspección esta tarde entre la NFL, expertos de los equipos, así como expertos locales e independientes, de que el campo del Estadio Azteca no cumple los estándares de la NFL para el juego ni la consistencia necesaria, y los estándares necesarios no podrían ser cumplidos a tiempo para el próximo lunes.

"Hemos trabajado extensamente con nuestros socios en el Estadio Azteca por meses en preparación para este partido", dijo el ejecutivo de la NFL, Mark Waller, Vicepresidente de Internacional. "Hasta hace poco, no teníamos ninguna preocupación mayor, pero la combinación de una temporada de lluvias difícil y una agenda de muchos eventos en el estadio, han ocasionado daño significativo al campo que presenta un riesgo innecesario para la seguridad de los jugadores y lo hace inadecuado para albergar un juego de NFL. Como resultado, hemos determinado que cambiar el juego de sede es la decisión correcta, y una que debemos anunciar ahora para permitir que los equipos y aficionados realicen cambios de planes."

Los detalles dell reembolso sobre los boletos será anunciado en los próximos días.

Todos los equipos de la NFL que ceden un partido de local para jugar internacionalmente requieren tener su estadio disponible por cualquier contingencia, y los Rams estarán anunciando la información sobre los boletos y detalles de logística para el partido de lunes por la noche en el LA Coliseum lo más pronto posible.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content