Skip to main content
Advertising

Carpas de Hospitalidad – Ubicaciones

Asiento Club

» La zona de asientos más exclusiva y recientemente renovada

» Comidas y bebidas ilimitadas, incluyendo refrescos y cerveza

» El horario de servicio será de 4:30PM hasta una hora después de que haya concluido el partido

Palco Club

» Asientos Premium recientemente renovados

»Comidas y bebidas ilimitadas, incluyendo refrescos y cerveza

»El horario de servicio será de 4:30PM hasta una hora después de que haya concluido el partido

Hospitalidad Platea

La Hospitalidad Platea contará con una fusión de comida Americana y Mexicana disponible en cuatro carpas construidas especialmente para el partido de NFL México 2016. Las carpas y el Estadio Azteca abrirán sus puertas al público a las 4:30PM. Las carpas se mantendrán cerradas durante el partido pero reabrirán al finalizar el partido y se mantendrán abiertas una hora más.

»Antes del partido (4:30PM – 7PM): botanas, refrescos y cerveza

»Después del partido (1 hora): café, té, postres y cocteles

Carpa de Hospitalidad 'Norte'

Ingrese por cualquier puerta del Estadio Azteca y siga los letreros hacia el Túnel 8 -11. Si ingresa por la entrada Oriente, por Calzada de Tlalpan, camine hacia la derecha rumbo al túnel 8. Si ingresa por la entrada Poniente, por Insurgentes, camine hacia su izquierda rumbo al Túnel 11. Baje por unas escaleras largas antes de llegar a la carpa. La carpa tendrá un letrero que dirá "NORTE." Por favor tenga su boleto a la mano al llegar a la carpa.

Carpa de Hospitalidad 'Sur'

Ingrese por cualquier puerta del Estadio Azteca y siga los letreros hacia el Túnel 20-24. Si ingresa por la entrada Oriente, por Calzada de Tlalpan, camine hacia su izquierda rumbo al túnel 24. La carpa se encontrará en la cima de unas escaleras largas. Se ingresa por la entrada Poniente, por Insurgentes, camine hacia su derecha rumbo al túnel 11. La carpa tendrá un letrero que dirá "SUR." Por favor tenga su boleto a la mano al llegar a la carpa.

Carpa de Hospitalidad 'Oriente'

Ingrese por cualquier puerta del Estadio Azteca. Si ingresa por la entrada Oriente, por Calzada de Tlalpan, camine derecho y la carpa se encontrará justo en frente de usted. Si ingresa por la entrada Poniente, por Insurgentes, camine alrededor hacia la derecha o izquierda rumbo al Túnel 1 o el Túnel 30. La carpa tendrá un letrero que dirá "ORIENTE." Por favor tenga su boleto a la mano al llegar a la carpa.

Carpa de Hospitalidad 'Cubierto'

Ingrese por cualquier puerta del Estadio Azteca. Si ingresa por la entrada Oriente, por Calzada de Tlalpan, camine hacia su izquierda y encontrará la Rampa 7. Suba las escaleras e ingrese por la puerta que estará en la cima de las escaleras. Siga los letreros de "Hospitalidad Cubierto." Si ingresa por la entrada Poniente, por Insurgentes, camine hacia su derecha hasta encontrar el Túnel 18. La carpa tendrá un letrero que dirá "CUBIERTO." Por favor tenga su boleto a la mano al llegar a la carpa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.