Super Bowl LIV logo

Super Bowl LIV

Domingo 2 de febrero | Hard Rock Stadium

Translate to English

OVERVIEW

El Super Bowl LIV se jugará en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida el 2 de febrero de 2020. Antes del partido, se llevarán a cabo varios eventos para los aficionados en todo Miami. Regístrate para NFL OnePass en NFL.com/OnePass/SBLIV o descarga la aplicación NFL OnePass para gozar de la mejor experiencia de la Semana de Super Bowl, que incluye toda la información de los eventos, un concierge virtual, acceso a juegos y activaciones increíbles ¡y la oportunidad de ganar premios!

Sigue a @SuperBowl para recibir las últimas noticias sobre el Super Bowl LIV y comparte tus experiencias usando el hashtag #SB54. En las próximas semanas, se publicará más información sobre el Super Bowl LIV aquí mismo, en SuperBowl.com.

Super Bowl Experience presentada por Lowe’s se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center del sábado 25 de junio al domingo 26 de junio y del miércoles 29 de enero al **Domingo de Super Bowl, 2 de febrero de 2020. ** La Super Bowl Experience presentada por Lowe’s es el evento más emocionante alrededor del Super Bowl LIV – parque temático interactivo de fútbol americano profesional que ofrece juegos para participar, clínicas de fútbol juvenil, artículos de la NFL Shop presentada por Visa y sesiones de autógrafos con jugadores de la NFL. ¡La NFL Experience también contará con fotos digitales personalizadas, un 40-yard-dash y salto vertical contra jugadores de la NFL en pantallas LED, una experiencia de realidad virtual, una maravillosa presentación de los anillos de Super Bowl y fotos con el Trofeo Vince Lombardy!

El Super Bowl LIVE es el festival para aficionados, gratuito y abierto al público del Comité Anfitrión del Super Bowl en Miami que ofrece una experiencia completamente integrada, interactiva e inmersiva para que los aficionados disfruten, al mismo tiempo que destaca su lugar único en la Historia de Miami. El Super Bowl LIVE será una plataforma clave llena de energía y entusiasmo de los aficionados previo al gran partido. El evento de 7 días contará con Tailgate Town, Demos Culinarias, Environmental Village, actividades para aficionados, activaciones de patrocinadores, actuaciones musicales, espectáculos de danza, espectáculos acuáticos y sorpresas especiales. El Super Bowl LIVE estará abierto del sábado 25 de enero al martes 28 de enero y nuevamente del jueves 30 de enero al sábado 1 de febrero de 2020 en Bayfront Park en el centro de Miami.

La Noche de Apertura del Super Bowl Presentada por Bolt 24 se llevará a cabo en el Marlins Park en el centro de Miami, Florida, el lunes 27 de enero de 2020, y marca el inicio de la semana del Super Bowl en la nación. Es la primera aparición pública de los jugadores y entrenadores del Super Bowl después de llegar a Miami. ¡Sé parte del Super Bowl LIV celebrando con las porristas y las mascotas de los equipos, recolectando autógrafos gratis de jugadores y Leyendas de la NFL, adentrándote en el frenesí de los medios desde exclusivos lugares para ver de cerca, oportunidades únicas para tomar fotos y mucho más!

COMITÉ ANFITRIÓN DEL SUPER BOWL EN MIAMI

Visita el sitio web del Comité Anfitrión del Super Bowl en Miami [(www.MIASBLIV.com)](http:// www.MIASBLIV.com) para más información acerca de las actividades alrededor del Super Bowl y los inigualables eventos en Miami.

TRANSPORTACIÓN & ALOJAMIENTO

Aeropuertos

• Miami International Airport (MIA) www.miami-airport.com
• 19 millas al Hard Rock Stadium
• 8 millas al Centro de Miami
• Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL) www.broward.org/airport
• 17 millas al Hard Rock Stadium
• 25 millas al Centro de Miami

Estacionamiento

El estacionamiento para el Super Bowl está disponible al visitar [www.parksuperbowl.com](http:// www.parksuperbowl.com). Los mapas, las direcciones y la información sobre el cierre de carreteras también están disponibles en este sitio web del Centro de Transporte del Super Bowl LIV.

Hoteles

Clic Aquí para reservar un hotel para el Super Bowl LIV a través de On Location Experiences.

Experiencias de Paquetes VIP para el Acceso al Super Bowl LIV

On Location Experience ofrece paquetes completos para acceso al Super Bowl LIV en Miami, incluyen boletos para el partido, alojamiento y acceso a eventos VIP durante la Semana del Super Bowl.

Visita www.NFLOnLocation.com para más información sobre los paquetes VIP de On Location Experiences.

DÍA DE PARTIDO

SEGURIDAD

Procedimientos de Seguridad para el Super Bowl LIV

INFORMACIÓN DEL ESTADIO

**Ubicación: **

Hard Rock Stadium
347 Don Shula Dr.
Miami Gardens, Florida 33056

Para más información sobre el Hard Rock Stadium, visite www.hardrockstadium.com.