Super Bowl Experience presented by Lowe's logo

Super Bowl Experience presentada por Lowe's

25 de enero, 2020 – 1 de febrero, 2020 | Miami Beach Convention Center

BUY TICKETS

Translate to English

SUPER BOWL EXPERIENCE presentada por Lowe's

La Super Bowl Experience presentada por Lowe’s se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center del sábado 25 de enero al domingo 26 de enero y nuevamente del miércoles 29 de enero al sábado 1 de febrero de 2020. La Super Bowl Experience es el evento continuo más emocionante alrededor del Super Bowl LIV – parque temático interactivo de fútbol americano profesional que ofrece juegos para participar, clínicas de fútbol juvenil, artículos de la NFL Shop presentada por Visa y sesiones de autógrafos con jugadores de la NFL. ¡La Super Bowl Experience también contará con fotos digitales personalizadas, un 40-yard-dash y salto vertical contra jugadores de la NFL en pantallas LED, una experiencia de realidad virtual, una maravillosa presentación de los anillos de Super Bowl y fotos con el Trofeo Vince Lombardy! Comparte tus experiencias usando el hashtag #SB54.

Para tener acceso exclusivo a la Super Bowl Experience presentada por Lowe’s, más información de los eventos, un concierge virtual, acceso y la oportunidad de ganar premios, descarga la aplicación NFL OnePass o regístrate para NFL OnePass visitando www.NFL.com/OnePass/SBLIV.

HORARIO DE OPERACIÓN

Sábado 25 de enero: 10 a.m. – 10 p.m.
Domingo 26 de enero: 10 a.m. – 8 PM p.m.
Lunes 27 de enero: CERRADO
Martes 28 de enero: CERRADO
Miércoles 29 de enero: 3 p.m. – 8 p.m.
Jueves 30 de enero: 3 p.m. – 10 p.m.
Viernes 31 de enero: 10 a.m. – 10 p.m.
Sábado 1 de febrero: 10 a.m. – 10 p.m.

DÍA DE APRECIACIÓN MILITAR SALUTE TO SERVICE EN LA SUPER BOWL EXPERIENCE

Como parte de Salute to Service, la NFL invitará a veteranos, hombres y mujeres en servicio activo y a sus familias al Día de Apreciación Militar en la Super Bowl Experience el miércoles 29 de enero en el horario de 3 – 8 p.m. La NFL trabaja con sus socios militares sin fines de lucro, incluyendo a Wounded Warrior Project®, para invitar asistentes y distribuir boletos gratuitos a todos los miembros del servicio, veteranos y sus familias en una taquilla designada durante las horas de operación.

BOLETOS

La taquilla del Miami Beach Convention Center para la Super Bowl Experience abre el 25 de enero y todos los boletos comprados en la taquilla no estarán sujetos a cargo alguno.
SÁBADO 25 ENE: 9 a.m. — 8 p.m.
DOMINGO 26 DE ENE: 9 a.m.—6 p.m.
MIÉRCOLES 29 DE ENE: 2 p.m. -6 p.m.
JUEVES 30 DE ENE: 2 p.m.—8 p.m.
VIERNES 31 DE ENE: 9 a.m. -8 p.m.
SÁBADO 1 DE FEB: 9 a.m. -8 p.m.

Los boletos para la Super Bowl Experience ya están A LA VENTA. El precio de los boletos que se muestra a continuación incluye todos los juegos y atracciones:

FECHA

Sábado 25 de enero: $20 dólares para adultos, menores entran GRATIS
Domingo 26 de enero: $20 dólares para adultos, menores entran GRATIS
Miércoles 29 de enero: $20 dólares para adultos, menores entran GRATIS
Jueves 30 de enero: $40 dólares para adultos, menores entran GRATIS
Viernes 31 de enero: $40 dólares para adultos, menores entran GRATIS
Sábado 1 de febrero: $40 dólares para adultos, menores entran GRATIS

Boleto SBXTRA: $60 dólares (todas las edades)
Boleto SBXOT: $50 dólares (todas las edades)

SBXTRA otorga a los aficionados acceso preferencial a sus atracciones favoritas de la Super Bowl Experience, TODO EL DÍA, a partir del horario para el que se compró. Busca el letrero SBXTRA en las siguientes atracciones:
• Escenario de Autógrafos (1 autógrafo por cada SBXTRA comprado)
• Trofeo Vince Lombardi (1 foto por cada SBXTRA comprado)
• Juegos Interactivos (acceso ilimitado)
• Campo de la Clínica NFL PLAY 60 (acceso ilimitado)

Toma nota: Los boletos SBXTRA se pueden comprar por $ 60 dólares para niños y adultos. Este boleto incluye un boleto general para la Super Bowl Experience y es requerido para ingresar al evento. Los brazaletes SBXTRA son válidos para todo el día en que se emitieron, a partir del horario para el que se compraron. Todos los integrantes de su grupo que utilicen SBXTRA deben tener un brazalete SBXTRA. Únicamente 50 brazaletes SBXTRA estarán disponibles cada hora. No intentes recoger tu brazalete SBXTRA antes de la hora para la que la compraste.

SBXOT

¡SBXOT es un boleto de usos múltiples, válido para varios días de diversión en la Super Bowl Experience! Los boletos SBXOT se pueden escanear todos los días que la Super Bowl Experience esté abierta, excepto el sábado (1/2).

SEGURIDAD

Procedimientos de Seguridad para la Super Bowl Experience

SB LIV Opening Night
MORE INFO

NFL Shop

Gear up for Super Bowl LIV with NFL Shop!

NFL Shop Logo

VIP Super Bowl Experiences

Offering you one-stop planning for your trip with access to hotel accommodations and exclusive events.

On Location Logo