Skip to main content
Advertising

Por qué tienes que ver el regreso de los Cardinals al Estadio Azteca

Es oficial, el equipo que será el local durante el juego de NFL en México serán los Arizona Cardinals. Y aunque el rival aún no se define, hay muchas razones para ver el que será el quinto partido de temporada regular en nuestro país, aquí te presento algunas de las más importantes

La leyenda llamada Larry Fitzgerald

Si, vamos a tener la oportunidad de ver en vivo una vez más (ya que él estuvo en el duelo de 2005 contra los 49ers) a Fitzgerald. El futuro miembro del Salón de la Fama ha sido uno de los receptores más constantes y dominantes de la liga en los últimos 15 años y podremos tener la oportunidad de verlo acercarse a las marcas de Jerry Rice.

Hasta este momento cuenta con 1 378 recepciones, 17 083 yardas y 120 atrapadas de anotación. En su primer juego en el Azteca logró 102 yardas por recepción y 1 TD.

Chandler Jones, una pesadilla para los quarterbacks

Jones es uno de los jugadores menos valorados a la defensiva. Desde que llegó a Arizona en 2016 se estableció como uno de los mejores de la liga para presionar al QB y tiene 60 sacks en 64 partidos con los Cardinals, algo simplemente ridículo. Aún no sabemos quién será el QB al que estará presionando, pero sin suda el 55 de Arizona es un espectáculo a la defensiva.

El segundo año de Kyler Murray y Kliff Kingsbury

Murray ganó el premio al novato ofensivo del año y Kingsbury cerró la temporada con dos victorias en los últimos tres juegos. Vamos a ver qué puede mostrar este esquema ofensivo con un año más de ajustes.

Los Cardinals anotaron 20 o más puntos en once partidos la temporada anterior y su ofensiva suele ser una de las que mejor protege el balón, además de que Kyler Murray tiene el brazo y la precisión para hacer cualquier tipo de pase. Además podríamos ver a un equipo de Arizona que puede pelear por un boleto de Playoffs en una complicada división.

¿Será la cuarta temporada en fila que un equipo que tiene programado jugar en México llegue al Super Bowl? En los últimos tres años al menos uno de los equipos que ha jugado en el Estadio Azteca ha llegado al Super Bowl y en 2019 tuvimos la fortuna de ver el juego que comenzó con la racha de los Chiefs que los llevó a levantar el trofeo Vince Lombardi.

¿Se repetirá la cábala en el juego de NFL en México 2020? Estas son sólo algunas de las razones para ver el juego en México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.