Skip to main content
Advertising

NFL Draft 2023: Análisis pick por pick Día 2

El día 2 del Draft de la NFL 2023 es cosa del pasado. Eric Edholm proporciona un análisis de cada jugador reclutado en la segunda ronda.

32) Joey Porter Jr. (Penn State, CB) - Pittsburgh Steelers

Bueno, esta relación estaba destinada a consumarse de una forma u otra. El hijo del gran exlinebacker de los Steelers decidió continuar la leyenda desde las esquinas. Su longitud y atletismo deberían ayudar a una secundaria de Pittsburgh que ha estado un poco corta de personal por fuera.

33) Will Levis (Kentucky, QB) - Tennessee Titans

Pensé que Levis podría ser un objetivo para Tennessee en el No. 11, por lo que ciertamente representa un valor bastante bueno aquí. Es discutible si Levis alguna vez llega a su punto máximo, pero creo que está aterrizando en un buen lugar donde puede competir por un puesto de titular este año o el próximo. Su habilidad atlética y su talento para los brazos pueden estar un poco sobrevalorados, pero Levis es fuerte mental y físicamente.

34) Sam LaPorta (Iowa, TE) - Detroit Lions

Los Lions carecían de talento en la recepción como ala cerrada tras el canje de T.J. Hockenson la temporada pasada, pero ese vacío ahora está lleno. LaPorta no logró grandes números en Iowa debido a problemas de QB, pero definitivamente podría ser la segunda mejor amenaza de recepción de TE este año, detrás de Dalton Kincaid. LaPorta también aporta la energía que ha caracterizado esta versión de los Lions.

35) Michael Mayer (Notre Dame, TE) - Las Vegas Raiders

No teníamos a Mayer como TE4 en nuestra tarjeta de bingo de draft, pero los Raiders fueron inteligentes al cambiar y aprovechar al prospecto más sólido en esa posición. No es un bloqueador dominante, pero compite en esa área y es un muy buen receptor corto e intermedio, perfecto para un juego aéreo de Jimmy Garoppolo. Mayer podría ser titular desde el Día 1.

36) Steve Avila (TCU, G) - Los Angeles Rams

Los Rams seleccionan a un guardia plug-and-play con versatilidad en el centro, pero ¿era esa su mayor necesidad? No estamos seguros. Aún así, hay un buen valor con esta selección de Avila, quien fue uno de los favoritos de varios cazatalentos con los que hablamos durante el proceso previo al draft. Es poderoso Y grande, pero se mueve mejor de lo que piensas.

37) Derrick Hall (Auburn, EDGE) - Seattle Seahawks

Hall juega en llamas, tal como a los Seahawks les gustan sus defensores. Puede ser intimidante, pero carece de flexibilidad. Su juego se basa en la explosión y el esfuerzo. Hall es una buena adición a ese frente renovado.

38) Matthew Bergeron (Syracuse, G) - Atlanta Falcons

Es interesante que los Falcons lo incluyan como guardia. Bergeron jugó casi exclusivamente como tackle, pero algunas deficiencias como protector de bordes hicieron que algunos equipos lo proyectaran adentro. Este es uno de los mejores prospectos para bloquear carreras en esta clase. La selección de primera ronda de Atlanta, el corredor Bijan Robinson, debería estar contento.

39) Jonathan Mingo (Mississippi, WR) - Carolina Panthers

Después de que los Panthers eligieran al mariscal de campo Bryce Young con el primer pick global, quedó claro hacia dónde debían dirigir su atención: un receptor. Mingo era un prospecto de altura, peso y velocidad cuyo juego necesita un poco más de sutileza y trabajo, pero definitivamente puede ser una opción de juego importante en Carolina. Ole Miss ha sido una fábrica de WR de calidad en los últimos años.

40) Isaiah Foskey (Notre Dame, EDGE) - New Orleans Saints

Los Saints están haciendo de los siete frontales una prioridad, como se esperaba, y el altamente atlético Foskey es similar al jugador de primera ronda Bryan Bresee en que ambos son jugadores de persecución de alto nivel. Foskey no es tan creativo y podría no tener un total de capturas increíble en la NFL, pero podría ser un defensor de calidad.

41) BJ Ojulari (LSU, EDGE) - Arizona Cardinals

Los Cardinals estuvieron muy activos en la Ronda 1 y su enfoque parece estar dando sus frutos. Ojulari estaba ganando algo de entusiasmo al final de la Ronda 1, por lo que traerlo aquí después de que tantos pass rushers se hayan ido fuera del tablero es fantástico. Predecimos que Ojulari, de gran carácter y gran flexibilidad, superará a los jugadores elegidos antes que él en su posición.

42) Luke Musgrave (Oregon State, TE) - Green Bay Packers

Oregon State tight end Luke Musgrave (88) plays against Idaho during the second half of an NCAA college football game Saturday, Sept. 18, 2021, in Corvallis, Ore. Oregon State won 42-0. (AP Photo/Amanda Loman)

Después de que los Packers rechazaron múltiples opciones de captura de pases el jueves, obtuvieron un potencial talento de calidad para la Ronda 1 que ha sido acosado por lesiones. Cuando está sano, puede ser un gran objetivo atlético para Jordan Love, ya que Love comienza su mandato como mariscal de campo titular de los Packers.

43) Joe Tippman (Wisconsin, C) - New York Jets

Los Jets encontraron su centro titular. Eludir la línea ofensiva en la Ronda 1 fue una jugada arriesgada del gerente general Joe Douglas, pero vale la pena aquí con un pivote de calidad cuyas capacidades mentales deberían resistir cualquier prueba de Aaron Rodgers. Los Jets necesitaban una nueva batería inicial en la ofensiva y encontraron ambas partes en Wisconsin.

44) Julius Brents (Kansas State, CB) - Indianapolis Colts

A los Colts les encantan los especímenes grandes, largos y atléticos, y Brents encaja a la perfección. El canje de Stephon Gilmore abrió un lugar de inicio en el exterior, y Brents debería tener todas las oportunidades para intervenir. Brents puede ser un poco agresivo, pero es un atleta con habilidad con el balón. También es nativo de Indianápolis.

45) Brian Branch (Alabama, CB) - Detroit Lions

Muchos observadores expresaron su indignación por las dos selecciones de primera ronda de Detroit, pero sus dos selecciones de segunda ronda podrían atraer a algunas de esas personas. Es posible que Branch no haya probado como una selección de primera ronda, pero su instinto y versatilidad (capacidad para jugar de seguridad y níquel) son de alta calidad. Esta secundaria parece bastante legítima de repente.

46) Keion White (Georgia Tech, EDGE) - New England Patriots

Los Patriots ahora han hecho dos adiciones a la defensiva y ninguna a la ofensiva. White es una proyección más complicada como jugador de 24 años que es relativamente nuevo en la defensa (es un ala cerrada reconvertido), pero su plantilla atlética inusual, larga y rápida, encaja en el molde del tipo de prospecto que los Patriots han buscado. el proyecto de los últimos dos años.

47) Jartavius Martin (Illinois, CB) - Washington Commanders

El cambio de imagen de la secundaria de los Comandantes continúa después de que eliminaron a Emmanuel Forbes en la Ronda 1. Martin tiene experiencia en el interior y en la esquina exterior, así como en la profundidad. Su combine fue excelente y podría haberlo subido una ronda al menos. Martin fue eclipsado en esa secundaria de Illinois, pero tiene habilidades traducibles y atletismo.

48) Cody Mauch (North Dakota State, G) - Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs desenterraron a Ali Marpet en D-III Hobart, por lo que no sorprende que estén dispuestos a elegir a Mauch, quien fue dominante en el nivel FCS. Era un tackle universitario pero se proyecta adentro, posiblemente como el guardia derecho titular del Día 1. Todavía necesitan una entrada, pero Mauch puede ayudar a impulsar el juego terrestre de inmediato.

49) Keeanu Benton (Wisconsin, DT) - Pittsburgh Steelers

Podría decirse que los Steelers han abordado sus tres mayores necesidades con sus primeras tres selecciones. Mike Tomlin tuvo un asiento de primera fila para los ejercicios uno a uno de OL-DL en el Reese's Senior Bowl, y Benton constantemente dio lo mejor de sí en ellos. Es un atacante violento y agresivo con versatilidad posicional en la delantera.

50) Jayden Reed (Michigan State, WR) - Green Bay Packers

Reed no alcanza los puntos de referencia típicos de lo que los Packers buscan como receptor, pero podría ser una opción de calidad desde la ranura, así como una amenaza como un hombre de regreso. Sus preocupaciones por las lesiones son algo a tener en cuenta, pero la capacidad de juego importante de Reed debería ayudar a diversificar este juego aéreo.

51) Cam Smith (South Carolina, CB) - Miami Dolphins

cam smith

Los Dolphins ingresan con una selección un tanto sorprendente, considerando sus necesidades en otros lugares. Pero Smith puede seguir a Jalen Ramsey a diario y tiene las herramientas para convertirse en un muy buen rincón a tiempo con más madurez. Asumimos que la selección podría estar en una posición ofensiva, pero Smith puede jugar.

52) Zach Charbonnet (UCLA, RB) - Seattle Seahawks

Nadie se interpone entre los Seahawks y sus selecciones de draft de corredores. Un año después de tomar a Kenneth Walker III en esta misma ronda, se duplican con Charbonnet este año. ¿Es exagerado? Tal vez. Pero Walker y Charbonnet podrían comprender uno de los mejores golpes 1-2 de la liga, y Charbonnet también ofrece un excelente valor en el tercer intento.

53) Gervon Dexter (Florida, DT) - Chicago Bears

Los Bears dejaron pasar la oportunidad de obtener su técnica 3 (Jalen Carter) en la Ronda 1, por lo que lo hacen aquí. Dexter es un jugador confuso a veces, un defensor masivo y de marco largo que es más un disruptor que un verdadero creador de juego en este momento. Un buen entrenamiento podría sacar algo especial.

54) Tui Tuipulotu (USC, EDGE) - Los Angeles Chargers

Es un viaje corto desde USC (y también desde la ciudad natal de Tuipulotu, Hawthorne, California) hasta las instalaciones de los Chargers, por lo que los costos de reubicación deberían ser manejables. Creemos que los Chargers habrían pagado, dado el tipo de jugador en el que se puede convertir Tuipulotu. Tuipulotu, que aún no tiene 21 años, prospera con el esfuerzo y los dones atléticos ahora, pero una vez que se vuelva más refinado, podría ser especial junto a Joey Bosa.

55) Rashee Rice (SMU, WR) - Kansas City Chiefs

Los Chiefs pensaron en atacar temprano, aunque esta selección en particular es interesante. No es un blazer, tiene medidas promedio, estuvo un poco callado en el Senior Bowl y podría necesitar tiempo para adaptarse a las demandas y expectativas de la NFL. Pero Rice llenó los puntajes de caja semanalmente la temporada pasada y podría hacerlo eventualmente con Patrick Mahomes, dado el excelente control del cuerpo y el estilo agresivo de Rice.

56) Tyrique Stevenson (Miami, CB) - Chicago Bears

El gerente general Ryan Poles atrapó a uno de nuestros prospectos favoritos del Día 2 en Stevenson, quien es un esquinero exterior físico y bien formado con algo de vinagre corriendo por sus venas. Chicago quiere seguir agregando capas a su defensa, y Stevenson refuerza una sala de DB joven y talentosa.

57) John Michael Schmithz (Minnesota, C) - New York Giants

Los Giants encontraron a su posible centro titular en un buen lugar. Schmitz es un bloqueador competitivo que califica como un Creed Humphrey menor. Este fue un valor sólido aquí.

58) Luke Shoonmacker (Michigan, TE) - Dallas Cowboys

Dallas ya tiene algunas opciones bastante buenas para reemplazar a Dalton Schultz internamente, pero encontró una opción bidireccional como bloqueador y receptor corto. Schoonmaker es un talento tardío, pero es un colaborador muy sólido y completo que creció durante el proceso previo al borrador.

59) O'Cyrus Torrence (Florida, G) - Buffalo Bills

Agregar a la línea ofensiva figuraba en la agenda de los Bills en el Día 2, y consiguieron un bloqueador de carreras de calidad y un cuerpo ancho que podría ganar un puesto de titular temprano. Sus problemas de peso parecen estar en el pasado, pero las habilidades de movimiento de Torrence califican como meramente promedio.

60) DJ Turner II (Michigan, CB) - Cincinnati Bengals

DJ Turner forge

El campeón de carrera de 40 yardas de la NFL Scouting Combine aterriza en una secundaria que tiene un buen trío en Chidobe Awuzie, Cam Taylor-Britt y Mike Hilton. Pero Awuzie viene de una lesión, por lo que Turner proporciona un seguro, posiblemente como el eventual reemplazo de Hilton en el puesto.

61) Brenton Strange (Penn State, TE) - Jacksonville Jaguars

Al igual que la primera ronda de los Jaguars, Anton Harrison, Strange fue un poco más alto de lo que pensamos que podría llegar. Pero Strange tenía algunos fanáticos en la comunidad de cazatalentos, que se proyectaba como un ala cerrada "en movimiento" y un seguro para Evan Engram.

62) Juice Struggs (Penn State, C) - Houston Texans

Nittany Lions consecutivos, y este nos sorprende. Sí, es un año escaso para los centros, y dos ya se han ido fuera del tablero. Pero imaginamos a Scruggs como una selección del Día 3, dado su atletismo promedio y su historial de lesiones. Dicho esto, su longitud e inteligencia le dan la oportunidad de hacer que la selección sea respetable.

63) Marvin Mims Jr. (Oklahoma, WR) - Denver Broncos

La primera selección de los Broncos bajo Sean Payton es un receptor, lo cual es interesante, considerando cuánto capital de draft ha usado el equipo en ese puesto en los últimos años. Mims es un buen regresador de patadas y una gran amenaza a campo abierto que puede darle a Russell Wilson otra alternativa de pase.