Hay dos maneras de ver el Fantasy, para divertirte o para competir, hay quienes tenemos esta necesidad innata de querer ganar hasta en las canicas. Y aunque poco a poco voy haciendo más de la primera ideología y me divierto al jugar, mi necesidad por ganar es grande.
La adicción a la competencia saca lo mejor y lo peor de todos, si compites día a día podrás encontrar nuevas formas con las que obvio te vuelves mejor, tal cual esto pasa en Fantasy Football. Dicho esto vamos a hablar de 10 jugadores que te harán ganar en tu liga este año, para esto omití algunos obvios tomados ronda 1-2 salvo un caso especial.
Lo haré en esta ocasión con los menos números posibles para hacer más concreta la lectura.
Mi religión me prohíbe alabar a los Bears sin embargo así de bueno es Justin Fields en Fantasy Football. Su producción por tierra está a niveles históricos y espero una progresión aún más grande este año por aire.
Una proyección de 3,780 yardas aéreas y 1,200 terrestres lo coloca en el rango de un QB top 4. Por su suelo y cielo me gusta demasiado, tomado como un QB de sexta-séptima ronda es un muy buen valor ya que te da un upside en esta zona ya que hayas tomado una columna vertebral interesante.
Jalen Hurts, Josh Allen y Patrick Mahomes han quitado los focos sobre Lamar Jackson quien en sus mejores días sabemos de su upside, probablemente solo Fields le compite en el tema terrestre y en el aéreo sigue siendo de los mejores de la liga.
Con un elenco aéreo renovado ya conocemos que su upside es de ser el QB1 indiscutible, las dudas lo hacen aún mejor valor que en años pasado por esto en este en especial lo considero el segundo QB que más quiero buscar.
Diría Fer Kallas "Yo era ateo pero ahora creo", Rachaad White es uno de los mejores valores en este año, RB de ronda 6 que te puede dar un upside de RB top 8. Leonard Fournette era top 5 en métricas de oportunidades, su salida deja un hueco que White debe explotar. La inversión es muy poca comparado con lo que te puede dar.
Tomar RBs con mucho volumen de ofensivas malas es mi pasión. Debido a los pocos caballos de batalla que quedan es difícil encontrar corredores de 25+ toques en promedio sin invertir capital de alguja de las primeras dos rondas, es por eso que considero a Conner. Incluso aunque no crea en su efectividad, esos toques son vida considerando tenerlo como un RB2/FLEX.
Yo sé, a mi también me ha fallado ya tres veces. Pero en esta tercera le doy la duda porque cuando se fue Mr. Hackett vimos otra ofensiva y un Jeudy productivo. NADIE se separa mejor que Jerry Jeudy, en una ofensiva de Sean Payton esto es vital, recuerda a "Slant boy" Michael Thomas, sin pensar que será el WR1 de este año, no hay nadie en la zona de WR2 que tenga tanto upside como Jeudy.
League winner el año pasado o mínimo alguien que te llevó a la final seguro que sí lo fue, su velocidad elite en un sistema de desmarcaje rápido es vital, es un playmaker. No me preocupa Jordan Love pero al mercado sí y esto hace a Watson más barato de lo que debería ser. Potencial de top 15 ante mis ojos, hasta la llegada de Hopkins era mi segundo jugador de segundo año candidato a explosión (de entre los WRs no llamados Wilson-Olave).
¿En qué momento GW es jugador de segunda-tercera ronda? Lo tengo valuado como un WR top 8, en un mercado que está valorando fuerte a los receptores. En mi juicio es jugador de primera ronda por eso lo pongo en esta zona de "league winner", Wilson ya demostró de que está hecho con un terrible QB, ahora con alguien preciso y con quien converge siendo los mejores en la zona media, Wilson va a mega explotar.
El TE2 de la temporada pasada, al fin llegó a su cielo que habíamos esperado por un buen rato. Está en una inmejorable situación siendo la pieza de zona roja en una ofensiva que pasará aún más el balón este año. Lo tengo valuado como si fuera un WR top 20 esto quiere decir rango ronda 3 ⁄ 4. A este valor me lo quedo siempre. Tomando en cuenta la escasez posicional es la segunda mejor opción.
Llevo dos años esperando a JSN en la NFL y aunque su panorama no es mi favorito su cierre y adaptación sí, estamos hablando de alguien que fue el segundo WR mejor calificado de PFF solo detrás de Ja'marr Chase y alguien que produjo más que Garrett Wilson y Chris Olave. Es un "slot guy" en un equipo muy de jugar a lo facíl, es mi apuesta de gran cierre siendo WR novato.
Dije que iba a hablar de alguien obvio pero es que no puedo sacar a Travis Kelce de aquí, la inversión es inmensa pero no hay modo alguno de no tener una ventaja competitiva con Kelce en tu equipo. No ha demostrado que va en declive y vinculado al mejor QB de la NFL y sin competencia, no veo un solo modo que esto salga mal me atrevo a decir que es el pick más seguro de todo el draft.