Dicen que el número tres es el bueno, es el del desquite el famoso combate de desempate. A lo largo de los años hemos visto como algunos en sus trilogías vencen las tres veces como Cody Rhodes con Seth Rollins o algunos que pueden vencer hasta la tercera oportunidad como The Rock con Stone Cold.
Ese mítico 3, el que cambia por completo los panoramas es en el que nos encontramos en esta ocasión, Semana 3 de NFL después de muchas lesiones duras. Pero si algo nos ha enseñado esto es que nada gusta más que un "comeback" story, como si fuera el mismísimo Rocky así vimos a Michael Thomas en el artículo pasado de enfrentamientos o a Hunter Henry que cuál John Cena se levantó en el momento grande.
Favorables
Hoy vamos mucho con las historias de regreso, cual JC Chávez contra Meldrick Taylor. AJ Brown estuvo a nada de pasar de mal juego de producción a uno bastante bueno. A un touchdown se quedó por un error de Rashaad Penny.
En este partido enfrenta a Zyon McCollum quien es el CB que más yardas después de la recepción por puntos Fantasy permite. El Rey de esto es AJ Brown no hay mucho que pensar por esto Brown es mi WR3 en rankings esta semana. El desquite viene este día espera un juego explosivo,
Derek Stingley Jr. no juega este fin de semana y eso solo puede representar una cosa imitando al buen Hulk Hogan brother… RIDLEYMANIA, el partido pasado no le fue especialmente bien pero enfrenta a un equipo que permite 0.70 puntos fantasy por ruta en promedio a los receptores.
Steven Nelson es el duelo clave sin embargo para Calvin es enfrentar un catch rate de 67%, es un enfrentamiento que me encanta. Un peso pesado enfrentando a dos jugadores de la clase media.
Hockenson hoy en día se sienta en la mesa de los mayores, se está graduando cual cinta negra en karate. Su solidez en los últimos partidos es más fuerte que la pegada de Shane Moseley en sus buenas épocas. Por esto, ahora enfrentando a Nick Niemann de los Chargers representa explosión.
La ventaja del duelo es del 34% en favor de Hock para que te des una idea, siendo el número uno de la semana con amplio margen, por esto mi apuesta total es que TJ acaba como el TE1 de esta semana.
Desfavorables
Ahora vamos para el otro lado, la Njokumania se enfrenta a su “Sargento” Gibbens en el duelo más disparejo en contra de un Tight End, Gibbens ha sido un salvaje en cobertura de pase permitiendo menos de 0.1 puntos fantasy por target y un catch rate del 20%.
El héroe de la NjokuMania está en serios problemas 2% de targets completados por ruta corrida. Tendrán que ser muy creativos para hacer que funcione uno de los mejores tight ends del mercado en esta situación.
Me duele en el alma decir esto pero Jerry Jeudy tiene un partido bastante complicado, las coberturas que ha sufrido es cuando se enfrenta a playmakers en CB tipo Xavien Howard o Jaire Alexander, esos esquineros son los temas màs complicados para el mejor WR para crear separación de la liga.
Para que la clave Jeudy se comience a usar en este juego va a requerir ser usado del lado de Eli Apple, sin embargo no se prevé que sea su marca principal.
¿No conseguiste a Ford en waivers? aguanta a que termine este partido, porque va a haber un mercado para comprarlo más barato que una playera de Shawn Michaels en Canadá.
La frontal de los Titans es magia pura y no ha permitido buena producción a los running backs rivales ya lo vimos con Joshua Kelley la semana pasada, presiento lo mismo a esta defensa a la cual quitándole un poco de sus frase a Seth Rollins dire que es la “Waiver Slayer”.
Sin más, con esto cerramos los enfrentamientos de esta Semana 3 recordando que no es un Start Em’ Sit Em. Es un ten cuidado con esto, vamos a ver que nos regala la semana y podemos contestar todas tus dudas el viernes en el Twitter Spaces en la cuenta de NFL Fantasy en Español. Igual me puedes seguir por Twitter en @MeDicenOre y en Instagram por @alex_orellanam.