La palabra enfrentamiento conocido como "Collatio" en la Latìn es la fuerza emitida cuando dos cosas colisionan. La semana pasada vimos a un "Titán" colisionar y vencer en su duelo como lo fue Stefon Diggs contra "Sauce" Gardner pero también vimos a Davante Adams padecer en el suyo contra Patrick Surtain II. La lucha mano a mano hombre a hombre es impredecible, sin embargo hay manera de encontrar la ventaja.
Como alguna vez dijo Michael Jacob Friedman (MJF) a su regreso a AEW en aquel mítico All Out 2022. "El mejor truco que el diablo alguna vez usó fue convencer a todos que no estaba ahí".
Nuevamente repetimos fórmula, voy a traerte a los grandes guerreros como Drew Mcintyre que enfrentarán a las temibles bestias cúal Brock Lesnar. La pregunta aquí es… ¿serán un Julio César Chávez o un Antonio Margarito?.
Favorables
Un guerrero cayó esta semana y mueve por completo a la defensiva de los Panthers, quienes ahora sin Jaycee Horn están con un miembro menos de esta secundaria. Michael Thomas, quien 2 largos años después tiene un panorama estelar similar al que tendrá Conor Mcgregor este año debe aprovechar.
Donte Jackson llega sin ritmo y recién ascendido al equipo, me encanta el enfrentamiento para un Thomas que recibió 5 pases de 8 targets en el primer partido contra los Titans.
Comúnmente los Quarterbacks que enfrentan a los Texans cuentan con “buenos” números pero no exactamente los mejores para Fantasy. Un panorama que obviamente ha provocado que se llegue a evitarles o limitar las expectativas.
Confiaremos en AR5 por su brazo pero más allá por lo que demostró en el ataque terrestre (sí, ya sé que Lamar Jackson viene de enfrentarlos y tener números muy pobres de Fantasy), nadie permite más yardas terrestres que los Texans.
Chávez Jr. de vez en cuando nos regalaba grandes destellos así como Hunter Henry quien fue el TE1 la semana pasada. Su enfrentamiento contra Jerome Baker es una belleza.
Baker permite un catch rate del 83% y 0.31 puntos fantasy por target, es un espectáculo que podemos aprovechar aquí.
Desfavorables
Los manos a manos, los rivales grandes son parte de la cultura de la lucha libre mexicana… Blue Demon vs “El Santo” es la más icónica. ¿Por qué comparo esto con un Mclaurin vs PS2? “Scary” Terry es el mejor WR en el 1 vs 1 y enfrenta al mejor 1 vs 1.
Pat Surtain no le permitió absolutamente a Davante Adams pero nada de nada, este duelo es durísimo y es el WR de los Commanders que más se espera que enfrente al CB. Blue Demon requirió una gran batalla en la arena “Toreo” para poder sacar esto adelante.
Las luchas en desventaja son el pan de cada día cuando quieres que un coloso reciba un empujón. En este caso los dos corredores de los Rams llegan con una desventaja enorme frente a la defensiva histórica de los niners que como vimos destrozó a los Steelers, huyan de todo de los Rams, sin decir mucho más.
El tren del amor llegó a Green Bay, ROMEO-LOVE es la dupla que enamora a todas las arenas desde la México hasta la Coliseo, sin embargo la razón más grande de esto es la zona roja, para este enfrentamiento en cuadrilátero contra AJ Terrell no espero muchas cosas.
El año pasado AJ fue de los peores en esta zona después de la mitad de temporada debido a las lesiones, sin embargo sano es de los mejores espero un juego difícil de Doubs en zona roja.
Sin más, con esto cerramos los enfrentamientos de esta semana 2 recordando que no es un Start Em’ Sit Em. Es un ten cuidado con esto, vamos a ver que nos regala la semana y podemos contestar todas tus dudas el viernes en el Twitter Spaces en la cuenta de NFL Fantasy en Español. Igual me puedes seguir por Twitter en @MeDicenOre y en Instagram por @alex_orellanam.