Con un espectáculo que tituló como el espectáculo del medio tiempo del Super Tazón, Bad Bunny recorrió retratos de la identidad latina y de la vida en la isla, vistiendo una camiseta blanca de Zara con su apellido materno "Ocasio" y el número 64 a la espalda, un homenaje a su tío "Cutito", hermano de su madre, quien fue la persona que le enseñó lo que sabe de fútbol americano y que tuvo que marcharse de Puerto Rico a los 17 años.
Arrancó la presentación con "Tití me preguntó", una de las preguntas que se hacían en quinielas y sitios de apuestas. Después fue posible ver figuras como Karol G, Jessica Alba y Pedro Pascal bailando en la famosa casita que lo ha acompañado en la gira de DtMF.

"Mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio y si hoy estoy aquí en el Super Bowl 60 es porque nunca, nunca dejé de creer en mí. Tú también deberías creer en ti. Vales más de lo que crees"
Este fue el mensaje Bad Bunny sobre los acordes de Mónaco, después de un remix con temas de Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee. Aparecieron sobre el escenario también Lady Gaga, con una versión en salsa de "Die with a smile" y Ricky Martin quien cantó "Lo que pasó en Hawaii".
El show cerró con el artista diciendo "God Bless America" y enlistando a todos los países que componen el continente. Revive aquí su presentación completa en el SBLX:



